Digitaliza y legaliza tu gestión horaria. Registro digital de la jornada laboral

03/06/2025
09:30
11:30
100
AJUNTAMENT DE GUADASSÉQUIES
Av. De La Constitució, 14. SALÓN DE PLENOS
GUADASÉQUIES
46839
963719761


NACHO GADEA

Digitaliza y legaliza tu gestión horaria. Registro digital de la jornada laboral
Inscribirse
Comienza 03/06/2025 09:30

Titulo:

Digitaliza y legaliza tu gestión horaria. Registro digital de la jornada laboral


Programa:




¿Está tu empresa preparada para cumplir con la nueva normativa del registro de jornada laboral?
Te invitamos a una jornada imprescindible para entender cómo afecta la nueva legislación del registro horario a tu empresa y cómo transformarla en una oportunidad de profesionalización y eficiencia.
Descubre de la mano de expertos legales y empresas tecnológicas las claves para implantar soluciones digitales eficaces y adaptadas a tu realidad empresarial.
Un evento pensado para empresas de la Vall d'Albaida y la Comunidad Valenciana, que apuestan por la innovación, el cumplimiento legal y la mejora continua.

- Ponencias especializadas
- Casos reales y herramientas prácticas
- Networking empresarial

Ponentes:

Laura Mollá GMR



Marc Torró Director Técnico Comercial  en ISISIP



Jorge Rico Consultor de la parte de ERP y software en Solitium.



Saúl García Ferrándiz, Técnico de producto en GESTIWEB




Agenda:
09:30 Bienvenida  Virginia Contreras, Vicente Donat (COEVAL) y Oficina Acelera Pyme (FEMEVAL).
Bienvenida por parte de la alcaldesa.
09:35 Qué es la OAP FEMEVAL y ayudas en digitalización disponibles
09:45 Normativa y legislación que debe conocer la empresa. Laura Mollá GMR
10:15 Sácale provecho a la normativa: registro digital obligatorio. Marc Torró Director Técnico Comercial  en ISISIP
10:45 Sage Control Horario Woffu módulo independiente integrable con vuestro ERP. Jorge Rico Consultor de la parte de ERP y software en Solitium.
11:00 BEPLY Control de asistencia para empleados. Saúl García Ferrándiz, Técnico de producto en GESTIWEB
11:15 Turno de preguntas y respuestas
11:30 Clausura


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un importe de ayuda concedida de 11.830.851,68€, siendo el importe de la ayuda máxima el 80% del presupuesto subvencionable. El beneficiario cofinanciará el porcentaje restante. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.