Cómo digitalizar el departamento comercial de tu empresa
El objetivo de este webinar, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con CONNEXT, es dar respuesta a cuestiones como: ¿Se puede seguir vendiendo sin salir de la oficina?, cuáles son las herramientas digitales para el equipo comercial, qué habilidades son necesarias para el comercio digital, la venta como un proceso, cómo escalar los resultados para vender mejor.
A G E N D A :
9:30 Bienvenida a los Asistentes
9:35 Qué es la OAP FEMEVAL
9:45 Como utilizar nuestra página web para captar nuevos clientes
10:00 El uso de las redes sociales para captar nuevos clientes.
10:20 Preguntas
10:30 Clausura
Ponente:
Marcos García
(CONNEXT)
Esta Acción se enmarca dentro del Plan Formativo de FEMEVAL
y sus Asociaciones, a los efectos de lo establecido en el art. 71 del Convenio
Colectivo de Industria Metal de Valencia
Las Oficinas Acelera
pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la
Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un
presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y
las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con
fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo
Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de
hacer Europa”.