Curso básico de Digitalización

Noticia Público 11/01/2022 0 739
  • |
  • |

Curso online, gratuito con la subvención con Fondos Next Generation de la UE. Digitalización aplicada al sector productivo.

Desde  FEMEVAL/ CONFEMETAL / CEPYME  ponemos a disposición del conjunto del sector la formación virtual tutorizada y sin coste alguno  "Digitalización aplicada al Sector Productivo", que permitirá adquirir competencias digitales adaptadas al sector productivo y puesto de trabajo.  Estamos en un mundo cada vez más digitalizado, no podemos quedarnos al margen, pues nos afecta directamente en nuestra vida personal y laboral. Es imprescindible nuestra alfabetización digital

Esta formación sin coste alguno está 100% subvencionada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Fondos UE-Next Generation y cuenta con doble titulación: una acreditación oficial y un certificado de superación. 

¿A quién va dirigido? Este curso va dirigido a todas las personas ocupadas por cuenta ajena o por cuenta propia,  PLAZAS ILIMITADAS

¿Qué vas a aprender?  Descubrirás cómo conseguir una cultura digital, cómo crear, editar y programar contenidos digitales y cómo proteger tu identidad e información digital aplicando medidas de seguridad.
Además, conseguirás identificar necesidades de uso de recursos digitales, tomar decisiones sobre las herramientas digitales más apropiadas, aprenderás a resolver problemas y a usar las tecnologías de la información de forma creativa para solventar problemas técnicos.

Temario:

  • Tecnologías habilitadoras digitales
  • Información y alfabetización digital
  • Comunicación y colaboración online
  • Creación de contenidos digitales
  • Seguridad en la red
  • Resolución de problemas

Inicio nuevas convocatorias en 2022:   26 de enero  y   2 de febrero.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional, en el Departamento de Formación de FEMEVAL, telf: 96 371 97 61 o al e-mail: formacion@femeval.es

Acceso al formulario de preinscripción


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.