OAP Femeval y empresas asociadas de AVETIC dan claves de digitalización

Noticia Público 31/01/2022 1.150
  • |
  • |

Webinars sobre aplicaciones industriales de Visión Artificial, 100 razones para creer en la Industria 4.0 y el potencial del Marketing Digital como canal alternativo para captar negocio

Toma nota de estos interesantes eventos gratuitos de la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) realizados en colaboración con empresas asociadas de AVETIC.

 
Webinar: Aplicaciones industriales de Visión Artificial (martes, 1/02 de  9:00 a 10:00 h.)
Con NUNSYS y AIDIMME, se darán a conocer la importancia de las aplicaciones industriales de visión aritificial orientadas a mejorar la calidad de la productividad de los procesos productivos en diferentes sectores.
Ponentes: 
Joaquín Carretero (NUNSYS) y Rubén Máñez (AIDIMME)
 
 
Webinar: 100 razones para creer en la Industria 4.0 (martes, 8/02 de  17:30 a 18:30 h.)
Con MESbook, aprenderemos cómo alcanzar una transformación digital industrial exitosa. Se compartirán lecciones aprendidas y barreras detectadas. Veremos cómo mejorar la calidad y la productividad.
Ponente: 
Diego Sáez de Eguilaz
 
 
Webinar: Cómo la digitalización ayuda en la captación de nuevas oportunidades de negocio en industria y B2B (jueves 10/02 de 10:00 a 11:30 h.)
Con WEROI, se dará a conocer el potencial del marketing digital como canal alternativo para captar negocio. Se analizarán casos reales de empresas del entorno B2B con resultados muy satisfactorios.

Ponente: 

Lucía Celles Sánchez

 
 

 

 

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.