Vuelven los V5G days, 30 y 31 de mayo de 2022 en el Oceanogràfic de València

Noticia Público 12/05/2022 0 354
  • |
  • |

2ª Edición titulada: El 5G como motor de la digitalización

Desde la organización del evento nos animan a participar en la segunda edición del V5G-Days, la cual da continuidad al éxito alcanzado en la primera edición, creciendo a dos días de duración y abriéndose a la participación de asistentes y ponentes internacionales.

En esta edición de 2022, el evento será híbrido, con presencia de ponentes y asistentes en el Auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic de València durante los días 30 y 31 de Mayo. V5G-Days incluye también demostraciones de tecnología 5G en vivo, aplicada a casos de uso reales.

El lema elegido para esta segunda edición es “5G como motor de la digitalización”, con la intención de exponer, debatir y demostrar cómo la tecnología 5G se está convirtiendo en un revulsivo para la modernización de nuestra industria, presentando casos de éxito recientes de su implantación en Valencia y en el resto de España.

Contenido de las jornadas
- 5G en España (en relación a los pilotos y casos de uso de 5G consolidados ya como productos y servicios comerciales), en el que colabora Mobile World Capital

- "Más allá de 5G", recogiendo los trabajos ya iniciados en el programa del Proyectos programa UNICO I+D 6G.

- Innovación empresarial y nuevos retos tecnológicos en Europa, en el que colabora AMETIC.

- Regulación, Despliegue y Ciberseguridad en Redes Industriales 5G, en colaboración con varios socios de Latinoamérica y el IEEE ComSoc.

En V5G Days 2022, se podrá disfrutar de demostraciones de tecnología espectaculares en vivo, escuchar en directo a los mayores expertos en 5G nacionales e internacionales, aprovechar para hacer networking y descubrir todos los secretos sobre la tecnología 5G.

No lo dudes, no te pierdas uno de los eventos híbridos internacionales más destacados sobre industria 5G y regístrate en cualquiera de las dos modalidades (streaming/presencial).

Para más información, consulta la web y las redes sociales del evento.

¡Inscripciones abiertas!

PÁGINA WEB DEL EVENTO

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.