PITCH - Miniferia de Soluciones Tecnológicas para Pymes Turísticas

Noticia Público 21/11/2023 1 1.633
  • |
  • |

AVETIC participa en este evento donde destacó como un actor clave, contribuyendo al diálogo sobre la importancia de la tecnología en la transformación digital de las empresas.

 

El jueves 16 de noviembre, nuestro presidente de AVETIC, Joaquín García, participó en el evento organizado por el Consejo de Colegios de Economistas de la Comunitat Valenciana "PITCH - Miniferia de Soluciones Tecnológicas para Pymes Turísticas" en el Centro de Turismo de Denia.

Toda una experiencia enriquecedora que permitió explorar las últimas soluciones tecnológicas destinadas al sector turístico. Este encuentro práctico destacó como una oportunidad única para conocer de cerca las innovaciones ofrecidas por las empresas líderes en este campo.

Las personas asistentes tuvieron la posibilidad de intercambiar experiencias y opiniones sobre la digitalización de las pymes en el sector turístico de la Comunidad Valenciana. Participaron la Oficina Acelera Pyme de Femeval, el Clúster de Empresas Innovadoras para el Turismo de la Comunidad Valenciana (ADESTIC), el Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones y de Ingeniería Informática de la Comunidad Valenciana. Además de destacadas empresas como VBote, NTgas, Bioscore, Sciling, Proyectos Inmersivos DIELMO 3D, Deepsense, Sensing Tools, Executive TIC, Restauratech, Cerwall Solutions y Salesforce.

AVETIC destacó como un actor clave en este evento, contribuyendo al diálogo sobre la importancia de la tecnología en la transformación digital de las empresas. Este encuentro refuerza el compromiso de AVETIC con el impulso de soluciones tecnológicas, la promoción de la innovación y la digitalización de las empresas.

La jornada fue un espacio para intercambiar experiencias y opiniones sobre la digitalización de las pymes turísticas en la Comunidad Valenciana. La presencia de estas destacadas entidades y empresas reafirma el compromiso con la innovación y la transformación digital en el sector turístico.