¿Cómo solucionar los problemas de energía de tu empresa? 2

Noticia Público 21/11/2023 0 50
  • |
  • |

FEMEVAL en colaboración con el Instituto tecnológico de la energía ITE te esperamos en el encuentro de empresas que FEMEVAL en colaboración con el Instituto tecnológico de la energía ITE, han organizado para que conozcas empresas expertas en temas energéticos y dar solución a los problemas energéticos de tu empresa.

E-metal, tiene por objetivo ayudar a las pymes a mejorar la competitividad sostenible mediante el uso formas innovadoras de energía. Es un proyecto donde la participación de las pymes es fundamental, dado que van a disponer gratuitamente de formación y asesoramiento técnico en estos campos. 

Se ha elaborado esta encuesta, que va a permitir identificar las áreas de mejora y diseñar estrategias más eficientes para el futuro de la empresa. 

El cuestionario abarca diversos aspectos relacionados con el consumo energético de la empresa, algunas preguntas requerirán datos específicos sobre el consumo y costos de gas, electricidad, derivados del petróleo y autoconsumo, por lo que es importante que cuentes con toda esta información para completarla de manera efectiva.  

Para participar solo se debe hacer clic en el siguiente enlace, siendo fundamental tu participación para poder afrontar mejor los desafíos y oportunidades que enfrenta el sector en términos de consumo energético. 

Cuestionario energía 

Sino has podido asistir a las jornadas que se han realizado, puedes verlas en este enlace.

Para más información contacta con innovacion@femeval.es 963719761

 

Proyecto subvencionado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo bajo la convocatoria “Ayudas en materia de industrialización para los planes integrales que impulsen la competitividad industrial sostenible desarrollados por las ASOCIACIONES EMPRESARIALES vinculadas a determinados sectores industriales de la Comunitat Valenciana, dentro de la sexta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2023 (INENTI)”.