8M | NOSOTRAS SOMOS MUJERES DE METAL

Noticia P煤blico 29/02/2024 26 1.527
  • |
  • |

Desde FEMEVAL queremos dar visibilidad a las mujeres que forman parte de nuestro sector para que no sean la excepci贸n, sino la normalidad.

 

Bajo el lema 'NOSOTRAS SOMOS MUJERES DE METAL', desde FEMEVAL queremos visibilizar a las mujeres que forman parte de nuestro sector, para que se conviertan en referentes sociales, empresariales y modelos a seguir.

¿Cómo lo haremos?

Poniendo cara a las profesionales de todas nuestras empresas que trabajan en un sector por tradición “masculinizado”, demostrando así que se puede “feminizar” el metal.

Desde el 1 hasta el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, os invitamos a enviarnos fotos de vuestros equipos con el cartel adjunto que podéis imprimir, y subirlas a vuestras RRSS con el hashtag #MujeresdeMetal que compartiremos, a su vez, en las nuestras.

Desde FEMEVAL daremos difusión a todo el material que nos remitáis para dimensionar la presencia femenina en la industria, comercio y servicios del metal y mostrar, así, el compromiso con la inserción del enfoque de género de nuestras empresas.

Con todo ello esperamos conseguir que “las mujeres de metal no sean la excepción, sino la normalidad”. Así como hacer ver a las futuras generaciones que somos una opción de salida laboral de futuro en el que la distinción de sexos no tiene cabida.

 

Y como se dice, el mejor argumento es predicar con el ejemplo con las fotos de las mujeres que formamos parte de FEMEVAL y de sus empresas (accede aquí a la GALERÍA COMPLETA DE FOTOS).