FEMEVAL participará este viernes 22 de mayo en el foro de ocupación Som Talent. Marató d’Entrevistes organizado por el Ayuntamiento de Torrent.
Evento
Málaga, 9 al 11 de junio de 2026
Noticia
Comprueba con tu oficina Banco Sabadell que estáis correctamente vinculados (identificación y cuenta) al convenio de colaboración con FEMEVAL (nº 291966), para poder beneficiarte de todas las ventajas
La federación considera que cualquier escenario que permita garantizar la actividad en la planta valenciana es una buena noticia.
Evento
Madrid, 3 al 5 de junio 2026
Nota de prensa
El presidente de FEMEVAL advierte que 562 días después de la catástrofe se ha avanzado en la recuperación, pero no puede darse por cerrada.
Ayudas
PLAZO CERRADO 15/06/26
Con este nuevo compromiso, la federación continúa con su hoja de ruta centrada en la igualdad de oportunidades y la promoción de buenas prácticas laborales.