Si no visualiza correctamente este email, pulse aquí.

##FECHAPROCESADO##

HOME

SERVICIOS

PROYECTOS

En este número queremos acercarte a las subvenciones para la promoción internacional de pymes exportadoras y a la nueva edición de MISIONES Ciencia e Innovación, la convocatoria de ayudas CDTI focalizadas en temáticas concretas para proyectos de la I+D colaborativos.

Por otra parte, hemos preparado encuentros reducidos específicos para empresas de subsectores concretos del metal; podrás encontrar más información e inscripciones en la sección correspondiente del boletín. 

Te contamos cómo fue nuestra participación en Advanced Factories Barcelona y compatimos contigo las principales conclusiones de la jornada sobre oportunidades en la cadena de valor de las baterías.

Sin olvidar nuestra curiosidad metalera... ¿el metal tiene memoria?

 

 

Apoyo a la internacionalización de PYMES exportadoras de la CV

  • Solicitudes hasta el 15/06/2026
  • Impulsar la internacionalización de PYMES de la CV y la promoción de sus productos para reactivar su presencia en mercados internacionales.
 

Apoyo a la internacionalización de PYMES exportadoras de la CV afectadas por la DANA

  • Solicitudes hasta el 15/06/2026
  • Impulsar la internacionalización de PYMES de la CV afectadas por la DANA y la promoción de sus productos para reactivar su presencia en mercados internacionales.

Leer más →

 

Leer más →

 

Ayudas para proyectos de I+D en cooperación  

  • Solicitudes hasta el 12/06/2026 - 12:00h
  • Proyectos de I+D en cooperación que persigan una investigación relevante que proponga soluciones a desafíos transversales y estratégicos.
 

Préstamos bonificados IVF liquidez anticrisis

  • Solicitudes hasta el 31/12/2026 o agotar presupuesto
  • Sujeta a minimis.

Leer más →

 

Leer más →

 

Encuentro reducido dirigido a empresas de montajes industriales y fabricantes de maquinaria

  • 21/05/2026 (16-18h)
  • Presencial. Edificio FEMEVAL

 

Encuentro reducido dirigido a empresas del sector eléctrico, electrónico y energía

  • 27/05/2026 (9-11h)
  • Presencial. Edificio FEMEVAL

Leer más →

 

Leer más →

Encuentro reducido dirigido a empresas del sector del mecanizado

  • 21/05/2026 (9-11h)
  • Presencial. Edificio FEMEVAL

 

Encuentro reducido dirigido a empresas de recubrimientos metálicos

  • 03/06/2026 (9-11h)
  • Presencial. Edificio FEMEVAL

Leer más →

 

Leer más →

Jornada técnica sobre equipos de seguridad en baterías

  • 04/06/2026
  • Clean Mobility & Thermofluids (UPV- Campus de Vera)

 

Jornada VLC Green Energy 

  • 17/06/2026 (9-14h)
  • Palau de la Exposición 

Leer más →

 

Leer más →

Reflexionamos sobre el papel de las baterías como parte esencial del sistema eléctrico y como oportunidad industrial 

Gran acogida de una jornada que reunió ampresas tractoras del ámbito del almacenamiento energético y a entidades con capacidades relevantes para crear una cadena de valor local.

 

VALMETAL refuerza su posicionamiento en Advanced Factories 2026 Barcelona

Compartimos contigo lo más relevante de la edición 2026 de un evento clave de la industria manufacturera avanzada.

Leer más →

 

Leer más → 


 

¡Síguenos y no te pierdas nada!

 

img img img img img img

Copyright © 2025. - Todos los derechos reservados.

VALMETAL, C.I.F. G 98438773 Avda. Blasco Ibañez, 127-E. 46022 Valencia (ESPAÑA) Tel: +34 963 719 761

ADVERTENCIA LEGAL

Este mensaje y, en su caso, cualquier documento anexo contienen información privada y confidencial única y exclusivamente para el destinatario. Si usted no es el destinatario, no tiene autorización para leer, copiar, usar o distribuir el e-
mail y el/los documento anexos. En caso de haber recibido esta comunicación por error, le rogamos que lo remita al emisor y lo destruya posteriormente.

Si no desea recibir circulares, solicítelo en esta dirección.

Imprima este mensaje sólo en caso necesario. En la conservación del medio ambiente tu papel es muy importante.