Actualidad

Noticia

Cambios en la Ley de Vehículos a Motor: cómo afectan a tu seguro, también en tu empresa

Público 08/10/2025 2 2.388
  • |
  • |

La nueva definición de vehículos a motor recoge a la maquinaria que supere una velocidad máxima de fabricación de 25 Km/h o que alcance más de 14 Km/h y su peso neto máximo supere los 25 kg

Noticia

La Mesa de Empleo de Valencia impulsa su II Jornada sobre inserción sociolaboral de personas migrantes

Público 03/10/2025
  • |
  • |

El encuentro reunirá a profesionales de entidades públicas, privadas y empresariales para abordar los retos y oportunidades en la contratación y empleabilidad del talento internacional.


Noticia

MERCADOS ENERGÉTICOS. Evolución de precios en Septiembre

Público 02/10/2025 0 737
  • |
  • |

Estabilidad en los precios de la energía del mes de septiembre



Normativa y legislación

Resuelve tus dudas sobre el permiso climático

Privado 30/09/2025 1 1.186
  • |
  • |

¿Qué es el permiso climático y cuándo procede?


Noticia

FEMEVAL y Fundación Altius impulsan la formación e inserción laboral de personas en riesgo de exclusión

Público 29/09/2025 882
  • |
  • |

Se informará de las vacantes y perfiles profesionales requeridos, tanto presentes como futuros, para que la fundación pueda derivar a sus personas usuarias.


Noticia

FEMEVAL Impulsa el Empleo Cualificado en el Metal durante el Maratón de Empleo de Paterna

Público 26/09/2025 7 931
  • |
  • |

La jornada contó con la visita de destacadas personalidades, quienes se interesaron en futuras colaboraciones. Nuestro stand recibió al Alcalde de Paterna, D. Juan Antonio Sagredo Marco



Noticia

Cláusulas de Esfuerzo en Contratos de M&A

Público 22/09/2025 4 809
  • |
  • |

¿realmente entendemos lo que firmamos?