AVEO

Actualidad

Noticia

FEMEVAL y Fundación Altius impulsan la formación e inserción laboral de personas en riesgo de exclusión

Público 29/09/2025 1.001
  • |
  • |

Se informará de las vacantes y perfiles profesionales requeridos, tanto presentes como futuros, para que la fundación pueda derivar a sus personas usuarias.

Noticia

FEMEVAL Impulsa el Empleo Cualificado en el Metal durante el Maratón de Empleo de Paterna

Público 26/09/2025
  • |
  • |

La jornada contó con la visita de destacadas personalidades, quienes se interesaron en futuras colaboraciones. Nuestro stand recibió al Alcalde de Paterna, D. Juan Antonio Sagredo Marco


Noticia

Cláusulas de Esfuerzo en Contratos de M&A

Público 22/09/2025 0 941
  • |
  • |

¿realmente entendemos lo que firmamos?



Noticia

Jornada: Elementos claves para gestionar y prevenir el absentismo laboral en tu empresa

Público 16/09/2025 1.032
  • |
  • |

Dirigida a empresas, personas trabajadoras autónomas y autorizados RED de la provincia de València.


Normativa y legislación

Se amplía la duración del permiso retribuido por nacimiento y cuidado de menor

Privado 30/07/2025 0 1.307
  • |
  • |

Se extiende hasta las 19 semanas el permiso por nacimiento, dos de las cuales se podrán disfrutar hasta que el menor cumpla 8 años de edad.


Noticia

Evita problemas legales si eres administrador de una empresa en dificultades

Público 23/07/2025 0 905
  • |
  • |

Cuando asoma una crisis económica o financiera en tu empresa, el foco no debe ponerse solamente en mantenerla a flote, sino en proteger tu patrimonio personal como administrador.



Noticia

FEMEVAL participa en la Primera Feria de Empleo Sectorial de Camp de Túria dedicada a la construcción y el metal

Público 24/06/2025 22 1.292
  • |
  • |

Impulso al talento local y al empleo industrial con más de 150 puestos ofertados en un solo día.