Informe Pyme 2019

Informe Público 07/11/2019 0 11
  • |
  • |
  • |

El Informe Pyme tiene ámbito nacional y se realiza con periodicidad anual

El Informe Pyme tiene entre sus objetivos básicos, por una parte, ofrecer una radiografía del tejido empresarial centrado en el ámbito pyme, reflejando el perfil de estas empresas, analizando sus estrategias y sus principales factores competitivos, así como sus principales recursos y capacidades, para así poder determinar sus fortalezas y debilidades y, por otra parte, elaborar propuestas de actuación para la mejora de la competitividad y éxito de la pyme. Es un informe de ámbito nacional y se realiza con periodicidad anual.

En la edición de 2019, a través de una encuesta, el informe pretende ofrecer información sobre la opinión de las pymes en aspectos relacionados con las expectativas empresariales, el rendimiento, la innovación y los riesgos e incertidumbres relacionados con varios aspectos del entorno.

Este Informe se desarrolla en el marco de la Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa (FAEDPYME). Dentro de la Comunitat Valenciana, las entidades que colaboran en el estudio son la Generalitat Valenciana, el IVACE, el FEDER, Air Nostrum, EDEM y la Universidad Miguel Hernández.

Sin embargo, para que el informe pueda contemplar también el ámbito regional, es imprescindible que muchas empresas de nuestra Comunitat cumplimenten el cuestionario.

Por ello solicitamos que su empresa colabore con este informe y cumplimente el cuestionario antes del 30 de noviembre. Acceso directo al cuestionario  

FAEDPYME garantiza el anonimato de la encuesta.

Le invitamos a participar en el Informe Pyme correspondiente al año 2019, a través de la cumplimentación de una pequeña encuesta de 15 puntos (página y media), que le llevará escaso tiempo en contestarla.

Las empresas que cumplimenten el cuestionario podrán recibir el Informe Nacional y de la Comunidad Valenciana 

Por si fuera de su interés, le facilitamos el acceso a los informes Nacional y de la CV correspondientes a 2018:

 - Informe PYME 2018 España

 - Informe PYME 2018 Comunidad Valenciana