ICEX abre la 10ª convocatoria del programa de Inmersión "Desafía San Francisco"

Ayudas Público 06/09/2019 0 259
  • |
  • |
  • |

Cierra plazo 06/10/2019

Esta iniciativa, puesta en marcha por ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es, permite a empresas españolas de base tecnológica acceder a un programa de formación de dos semanas, durante el cual los participantes podrán recibir asesoramiento de inversores y expertos, conocer el entorno, interactuar con agentes y actores del ecosistema de innovación, y valorar y planificar la entrada y expansión al centro mundial de tecnología.

Las startups interesadas en participar pueden encontrar más información e inscribirse a través de la web. Para ser consideradas deben haber desarrollado un producto o servicio de alto valor tecnológico, y contar con un modelo de negocio demostrado. También deben estar registradas en España o contar con al menos con un fundador español.

El Programa consiste en una jornada de preparación en Madrid el 22 de octubre, y dos semanas intensivas en San Francisco y Silicon Valley del 4 al 15 de noviembre; con mentorías y talleres especializados, reuniones estratégicas y eventos de networking. Durante el programa, los seleccionados tendrán la oportunidad de interactuar con expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio y estrategia, así como con emprendedores españoles exitosos en EEUU.

Más de 85 empresas tecnológicas españolas han pasado por las nueve ediciones anteriores del programa, y aproximadamente el 75% cuentan con clientes en EEUU.

Más información:

Desafía San Francisco press@desafia.us

ICEX gabinete.prensa@icex.es Tel. 91 349 6108

Red.es prensa@red.es Tel. 91 2127620