Elaboración Informe Impacto Social

Noticia Público 10/01/2022 2 623
  • |
  • |

Está orientado a recabar información cuantitativa de las actuaciones en materia de RSE por parte de las empresas.

CEOE y la Fundación Seres y Deloitte están colaborando para elaborar de un informe de impacto social de las empresas en el año 2020.

Esta alianza y la labor de la misma no es posible sin la colaboración de empresas, por lo que te pedimos que completes el  cuestionario

El estudio mide lo realizado en España por filiales o en el mundo desde filiales españolas y lo realizado en España y en el mundo por empresas españolas.

Agradecemos de antemano tu colaboración pudiendo destacar así la gran labor que realiza la empresa española.  Todos los campos indicados son obligatorios. En caso de no disponer de los datos puede indicar “Información no disponible” (si se trata de un campo de texto) o bien “0” (si es un campo numérico).

Adicionalmente y como novedad, en la separata, se plantean cuestiones relativas a la Diligencia Debida en Derechos Humanos (DDHH), con motivo de que a mediados de 2021 se publicó una primera propuesta por parte de la Comisión Europea de la Directiva de Diligencia Debida empresarial. Así pues, el último bloque de este cuestionario incluye 5 preguntas que aportarán una imagen del estado actual de este asunto en las empresas.

El informe recogerá datos agregados de empresas, para que la aportación de datos de una empresa sea considerada deberá identificarse a la empresa con su nombre.

Todos los campos indicados son obligatorios. En caso de no disponer de los datos puede indicar “Información no disponible” (si se trata de un campo de texto) o bien “0” (si es un campo numérico).