Colaboración de carpintería y puertas metálicas

Noticia Público 26/04/2022 1 631
  • |
  • |

AVAPACE solicita la donación de materiales de carpintería metálica de exterior

La Asociación valenciana de ayuda a la parálisis cerebral (AVAPACE) es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, que desde 1972 trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y defender sus derechos fundamentales.

Esta organización está reformando por necesidad su residencia, ubicada en la plaza de José María Orense de Valencia, en la que viven 26 personas con parálisis cerebral y la que también alberga un centro de día que atiende a 7 personas más.

Por ello solicitan la colaboración de empresas para un aspecto concreto de este proyecto: la donación de materiales de carpintería metálica de exterior. Su reforma es necesaria tanto por eficiencia energética como por seguridad en las emergencias, ya que el 98% de las personas que ocupan el edificio tiene movilidad reducida.

Puedes encontrar en los siguientes enlaces más información sobre AVAPACE, sobre el proyecto concreto y el detalle de las necesidades que tienen.

Les urge la respuesta ya que deben iniciar la reforma el 9 de mayo

Si quieres colaborar, y al efecto de coordinación,  contacta con el departamento de Responsabilidad Social de FEMEVAL: mmartinez@femeval.es

Es una oportunidad para desarrollar tu Responsabilidad Social Empresarial