Profesionales que necesiten herramientas eficaces para mejorar su comunicación y obtener mejores resultados en la empresa.
Con este curso mejoraremos la confianza en uno mismo, detectamos nuestros puntos fuertes y aprendemos técnicas y conocimientos para afrontar con mayor seguridad el momento de hablar en público, de comunicar, de negociar, de captar la atención del trabajador, del cliente y persuadirle con el fin de conseguir nuestro objetivo. En esta sesión, no sólo analizaremos todo lo relacionado con el conocimiento de una comunicación efectiva, sino que pondremos en práctica diferentes dinámicas de grupo para hacer amena y fácil la compresión del contenido de la sesión.
- PRIMER BLOQUE: APRENDER A HABLAR EN PÚBLICO CON EFECTIVIDAD Y SIN MIEDO. • Por qué es importante dominar la palabra • El lenguaje La comunicación verbal y no verbal • La voz La entonación La vocalización La proyección: el poder de la voz El ritmo Las pausas • El debate La argumentación • Dinámicas de grupo -
SEGUNDO BLOQUE: APRENDER A PERSUADIR PARA CONVENCER. PARA VENDER UNA IDEA, UN PRODUCTO Y UN SERVICIO SE NECESITA PERSUADIR. HERRAMIENTAS PARA PERSUADIR DESDE LA PNL Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL LA ESTRATEGIA EN LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA ILUSIONAR, CONVENCER Y ACTUAR DESDE EL TRI�NGULO DE ORO LA CREDIBILIDAD Y TU MARCA PERSONAL DIN�MICAS DE GRUPO
-TERCER BLOQUE: COMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN EL CONFLICTO Y LA NEGOCIACIÓN DIN�MICAS DE GRUPO -
CUARTO BLOQUE: PRESENTACIONES EFICACES LA PREPARACIÓN LA ESTRUCTURA ELEMENTOS DE APOYO LOS MOMENTOS CR�TICOS DIN�MICAS DE GRUPO