ANALISIS RAPIDO DE BALANCES

GESTION EMPRESARIAL
CONTABILIDAD Y FINANZAS
8
05/10/2015
06/10/2015
Lunes y martes de 16:00-20:00
Curso bonificable de los seguros sociales en base al crédito disponible de la empresa y para trabajadores en régimen general. * Coste del curso 100 €. * Nº IBAN ES55 0128 9462 5001 0414 4983.

GESTRAM (Entrada edificio FEMEVAL)
Avd. Blasco Ibañez, 127
VALENCIA
963719761



Dirigido a:

Dirigido a: Gerentes, Administrativos, Técnicos y Financieros, de PYMES, que deseen repasar y confirmar que : • Comprender la necesidad y los métodos rápidos de análisis de documentos contables. • Establecer procesos de obtención de la información contable, que permita concluir y diagnosticar, para pasar a la siguiente fase de prescribir. • Comprobar lo divertido de un análisis de BALANCES. • Asimilar las diferentes estructuras y formas de los documentos contables. • EXTRA ? ANALIZAMOS Y DIAGNOSTICAMOS, los últimos 5 años de tu empresa y las tendencias del ejercicio actual, de forma gratuita e incluida individual y personalizadamente para ti, con total garantía de confidencialidad. En general facilitaremos el camino, a aquellos que deseando adquirir conocimientos de este área, opten por un conocimiento especializado.


Objetivos:

Lograr transferir, al asistente, por una parte, los procesos rápidos y simplificados de análisis de balances y diagnóstico de situaciones, y por otra la necesaria y obligada estimulación a la prescripción de acciones como consecuencia de lo anterior.


Contenidos:

• La contabilidad y sus documentos básicos. • Analizar rápidamente un balance. • La cuenta de explotación, su análisis. • ¿Sirven los ratios? • Visualizar la magia de un CUADRO DE MANDO. • Las cuentas anuales, su análisis. Visión práctica mediante metodología RolePlaying de casos reales. Casos prácticos.


Metodología:

En la actividad presencial, generaremos la inquietud básica, totalmente soportada en casos prácticos. Posteriormente durante el periodo de garantía de 3 meses, damos soporte a las preguntas o materias que pudieran surgir después de la impartición.