* Sensibilizar a los participantes sobre la necesidad de los cambios en las organizaciones. * Dotar a los participantes de la actitud necesaria para asumir los cambios. * Dotar a los participantes de las habilidades necesarias para introducir los procesos de cambio dentro de la organización. * Enseñar a los participantes las técnicas para afrontar y superar el rechazo al cambio de sus colaboradores. * Observar cómo se analizan problemas, se toman decisiones y se asegura la marcha normal de planes. * Aplicar los conocimientos de resolución de problemas a nuevos conceptos a situaciones reales de trabajo. * Comunicarse mejor para trabajar con mayor eficacia con el equipo y superar la resistencia al cambio.
CONTENIDOS 1.- PLAN DE NEGOCIO. 2.- PLAN DE MARKETING. 3.- CONTABILIDAD Y FISCALIDAD. 4.- CUADRO DE MANDO. 5.- DESNUDAR LOS ESTADOS FINANCIEROS. 6.- LOS COSTES FINANCIEROS. 7.- PRODUCTOS FINANCIEROS. 8.- TESORERIA. LA SOLUCION. 9.- ALGUNAS HABILIDADES DIRECTIVAS. 10.- VALORAR UNA EMPRESA.