Inicio del nuevo Curso Académico de FEMEVAL 2021-22

Noticia Público 28/07/2022 1 428
  • |
  • |

Más de 50 cursos programados para septiembre y octubre para todas las áreas formativas de las empresas. Inscripciones ya abiertas.

FEMEVAL inaugurará el nuevo año académico para el sector del metal con el inicio de más de 50 cursos programados para septiembre y octubre. Una planificación que cubre todas las áreas formativas de las empresas y cuyas inscripciones ya están abiertas.

 

Estas acciones se enmarcan dentro del Plan Formativo de FEMEVAL y sus Asociaciones, a los efectos de lo establecido en el art. 71 del Convenio Colectivo de Industria Metal de Valencia.

 

Este enlace da acceso a toda la oferta formativa de FEMEVAL. También se puede consultar, por áreas temáticas, la programación y solicitar la preinscripción a los cursos de tu interés o para la plantilla de tu empresa:

 

 

La federación dispone de tres Centros de Formación propios (dos en Alaquàs: Centro Fundación FEMEVAL y Centro de Automoción, y otro en la sede de Blasco Ibáñez) que están acreditados y especializados en la formación teórico-práctica específica del metal, donde se imparten cursos acreditados homologados por distintas entidades.

 

En conjunto, en 2021 en FEMEVAL ejecutamos 263 acciones formativas para 3.074 participantes, con 8.846 horas formativas programadas. Y todo como resultado de la impartición de formación bonificada, formación gratuita para personas en activo del sector, formación para personas desempleadas, carnés profesionales / homologaciones y formación en materia de PRL para las personas trabajadoras del metal que prestan servicios en obras de construcción. Y como novedad, y para dar respuesta a una mayor demanda y calidad de formación en modalidad de Aula Virtual y de Teleformación, hemos modernizado el Campus Online de FEMEVAL, para incrementar aún más acciones.

 

Por último, destacar que el departamento de Formación de FEMEVAL apuesta por la mejora continua en los sistemas de gestión como lo acredita el que disponga de la Certificación ISO-9001 para las actividades de organización, gestión e impartición de formación, así como la certificación 27001 para los sistemas de información que dan soporte a los procesos de formación continua y ocupacional. Y en 2021, se completó con la obtención de la certificación del Sistema de Gestión Medioambiental ISO-14001.

 

    Consulta, por fechas o áreas temáticas, la programación de los cursos de Femeval   

 

Para cualquier aclaración, contacta con el departamento de Formación de FEMEVAL en el telf.. 963719761, o en el correo formacion@femeval.es