FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET

GESTION EMPRESARIAL
COMERCIAL - MARKETING
30
25/03/2019
10/04/2019
Lunes y miércoles de 16:00-21:00

Curso GRATUITO subvencionado por LABORA.

GESTRAM (Entrada edificio FEMEVAL)
Avd. Blasco Ibañez, 127
VALENCIA
963719761



FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET
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Comienza el 25/03/2019

Dirigido a:

Personal en activo o desempleados.


Objetivos:

Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web

comercial efectiva.


Contenidos:

1. CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING

1.1. Marketing: concepto y evolución.

1.2. Elementos de mercado.

1.3. Variables del marketing.

1.4. Plan de marketing.

2. MARKETING EN INTERNET

2.1. Plan de marketing digital.

2.2. Producto.

2.3. Precio.

2.4. Distribución.

3. PROMOCIÓN Y HERAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET

3.1. Campaña de e-mail.

3.2. Banner.

3.3. Anuncios clasificados.

3.4. Programas de asociados.

3.5. Buscadores.

3.6. Autorrespondedores.

3.7. Grupos de News.

3.8. Boletín-E.

3.9. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).

4. DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA

4.1. Introducción.

4.2. Influencia del contenido en el diseño.

(Este epígrafe sólo se cumplimentará si existen requisitos legales para el ejercicio de la profesión)

9. Requisitos oficiales de los centros:

(Este epígrafe sólo se cumplimentará si para la impartición de la formación existe algún requisito de homologación /

autorización del centro por parte de otra administración competente.

inicio hasta la finalización de la acción formativa, deberá mantener un horario de funcionamiento de

mañana y de tarde, tendrá que ser accesible mediante teléfono y mensajería electrónica y no podrá

superar un tiempo de demora en la respuesta superior a 2 días laborables.

2. Requisitos técnicos del contenido virtual de aprendizaje

Para garantizar la calidad del proceso de aprendizaje del alumnado, el contenido virtual de aprendizaje de

las especialidades formativas no dirigidas a la obtención de certificados de profesionalidad mantendrá una

estructura y funcionalidad homogénea, cumpliendo los siguientes requisitos:

Como mínimo, ser los establecidos en el correspondiente programa formativo que conste en el fichero

de especialidades formativas previsto en el artículo 20.3 del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo y esté

asociado a la especialidad formativa para la que se solicita inscripción.

Estar referidos tanto a los conocimientos como a las destrezas prácticas y habilidades recogidas en los

objetivos de aprendizaje de los citados programas formativos, de manera que en su conjunto permitan

conseguir los resultados de aprendizaje previstos.

Organizarse a través de índices, mapas, tablas de contenido, esquemas, epígrafes o titulares de fácil

discriminación y secuenciase pedagógicamente de tal manera que permiten su comprensión y retención.

No ser meramente informativos, promoviendo su aplicación práctica a través de actividades de

aprendizaje (autoevaluables o valoradas por el tutor-formador) relevantes para la práctica profesional, que

sirvan para verificar el progreso del aprendizaje del alumnado, hacer un seguimiento de sus dificultades de

aprendizaje y prestarle el apoyo adecuado.

No ser exclusivamente textuales, incluyendo variados recursos (necesarios y relevantes), tanto estáticos

como interactivos (imágenes, gráficos, audio, video, animaciones, enlaces, simulaciones, artículos, foro,

chat, etc.). de forma periódica.

Poder ser ampliados o complementados mediante diferentes recursos adicionales a los que el alumnado

pueda acceder y consultar a voluntad.

Dar lugar a resúmenes o síntesis y a glosarios que identifiquen y definan los términos o vocablos

básicos, relevantes o claves para la comprensión de los aprendizajes.

Evaluar su adquisición durante o a la finalización de la acción formativa a través de actividades de

evaluación (ejercicios, preguntas, trabajos, problemas, casos, pruebas, etc.), que permitan medir el

rendimiento o desempeño del alumnado.

4.3. Estilo narrativo.

4.4. Tiempo de carga.