Modelo 347 DECLARACIÓN ANUAL DE OPERACIONES CON TERCERAS PERSONAS

Noticia Público 05/02/2019 0 98
  • |
  • |
  • |

Plazo de presentación, obligados a declarar, operaciones declarables, importe de las operaciones y criterios de imputación temporal.

El Departamento Fiscal de FEMEVAL le comunica que, durante el mes de FEBRERO se realizará la presentación de la declaración anual de operaciones con terceras personas (modelo oficial 347) correspondiente al ejercicio 2018. Dicho plazo finaliza el día 28 de Febrero de 2019.

Están obligados a presentar esta declaración, las personas físicas o jurídicas, de naturaleza pública o privada, así como las entidades en régimen de atribución de rentas en el I.R.P.F. que desarrollen actividades empresariales o profesionales, siempre que hayan realizado con alguna persona o entidad, operaciones que en su conjunto superen la cifra de 3.005’06 € (IVA INCLUIDO).

En dicha declaración deberá relacionarse a todas aquellas personas o entidades, cualquiera que sea su naturaleza o carácter (proveedores o clientes), con quienes se haya efectuado operaciones que en su conjunto para cada una de ellas hayan superado la cifra de 3.005’06 €, durante el año natural de 2018.

No deberán consignarse las operaciones que por ser objeto de retención de I.R.P.F. hayan sido declaradas en liquidaciones y resúmenes anuales de retenciones.

Para más información, puede consultar en el siguiente enlace MOD.347  o puede contactar con nuestro departamento fiscal, preguntando por:

Dalila López - David Montañés

Teléfono: 963 719 761

Email: fiscal@femeval.es