Gestión integral de ayudas públicas

Servicios Público 20/11/2020 0 861
  • |
  • |

FEMEVAL-FEVAUTO a través de su Agrupación Innovadora VALMETAL ofrece el servicio externo gestión de ayudas públicas.

FEMEVAL ofrece un servicio externo de gestión integral de ayudas públicas, obtención de financiación, subvenciones a la innovación, a las inversiones industriales... 

Se define la estrategia global de financiación y ayudas unidas a su desgravación fiscal, maximizando los retornos para la empresa, con carácter integral y personalizado.

Se abarcan todos los aspectos del proyecto: la redacción técnica, el análisis económicofinanciero, la valoración de recursos humanos y las gestiones jurídicas y administrativas, reduciendo la dedicación interna de la empresa al mínimo imprescindible.

Y todas las fases del mismo, desde la adaptación de la idea al proyecto preliminar y su definición, la redacción y presentación de los proyectos para la consecución de financiación y ayudas, la negociación de las condiciones, el seguimiento hasta su aprobación, la asistencia en la aceptación y en la firma de los contratos con el organismo público, la justificación y asistencia en la comprobación de los resultados, los recursos, en su caso, y el seguimiento y gestión hasta el cobro de los incentivos y ayudas conseguidos.

Si se precisa, se aportan empresas socios a los proyectos, valorando sus necesidades, su tamaño y su participación, así como centros de investigación e institutos tecnológicos, facilitando la colaboración entre ellos y definiendo y redactando los acuerdos cooperativos.

Servicios que se prestan a la empresa:

  • Gestión de ayudas financieras y subvenciones para proyectos de I+D, individuales y en cooperación, nacionales e internacionales.
  • Gestión de financiación a tipo de interés bonificado, así como subvenciones, para proyectos de inversión, mejora de la competitividad, optimización de procesos industriales, de eficiencia energética y medioambiental.

  • En el ámbito de las ayudas fiscales a empresas, la gestión de la desgravación fiscal en proyectos de I+D+i, la deducción por inversiones en el área de las energías renovables, en la adquisición de TIC y en medio ambiente.

  • Consultoría de financiación y ayudas a las inversiones internacionales.

  • Elaboración de planes de financiación y viabilidad, reestructuración financiera, planes estratégicos y de competitividad.

  • Implantación de sistemas de gestión de la I+D+i.

Las empresas asociadas a FEMEVAL-FEVAUTO disponen de este servicio a precios ventajosos.

Si desean solicitar mayor información pueden contactar con el departamento de Innovación de FEMEVAL  Teléfono: 963 719 761 valmetal@valmetal.es