Omitir vínculos de navegaciónFEMEVAL > Comunicación
Noticias
 

Búsqueda de personal 

 



El Portal de Empleo FEMEVAL  pretende canalizar las ofertas laborales de las empresas del sector metalmecánico valenciano y facilitar la búsqueda de puestos de trabajo.

 

FEMEVAL recibe numerosas solicitudes de empleo tanto de particulares como de sus empresas asociadas.

 

La plataforma virtual empleo.femeval.es cuenta con más de 1.200.000 de usuarios inscritos, lo que la sitúa como una de las mayores bases de datos de candidatos existentes en el mercado de trabajo. Las empresas pueden publicar sus ofertas de trabajo y buscar y seleccionar al candidato que mejor se adapte a sus necesidades, tanto en la Comunidad Valenciana como en otras comunidades autónomas o fuera del territorio español.

Por su parte, los candidatos pueden registrarse de forma gratuita como usuarios y crear su propio perfil, permite introducir su currículo e inscribirse en las diferentes ofertas de empleo. Entre otras ventajas ofrece la posibilidad de subir cualquier otra documentación relevante como expedientes académicos, titulaciones específicas, etc. Asimismo, posibilita el acceso a los otros portales asociados a los que pueden entrar con el mismo usuario y clave, el envío del CV por correo electrónico de forma espontánea a una empresa, consultar si siguen activas las ofertas a las que se han inscrito o escribir cartas de presentación que se adjuntarán a las candidaturas.


Si te ha gustado compártelo en:
   

Contacto | Dónde Estamos | Aviso Legal | Mapa Web | RSS FEMEVAL RSS | About FEMEVAL About FEMEVAL | Über FEMEVAL Über FEMEVAL

FEMEVAL, Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana CIF G 46102539
Avda. Blasco Ibañez, 127-E. 46022 Valencia (ESPAÑA) Tel: +34 963 719 761 Fax: +34 963 719 713