Omitir vínculos de navegaciónFEMEVAL > Comunicación
Noticias
 

Plan RENOVE ventanas 2017 

 

Se convocan las ayudas para facilitar la rehabilitación térmica de ventanas y puertas-ventana (acristalamiento, marco y premarco) en viviendas habituales de la Comunitat Valenciana.

 

Fecha final de presentación de solicitudes
30 de junio de 2017
Cuantías de las Ayudas
La cuantía de la ayuda individual será como máximo de 90 €/m2 para renovaciones completas de las ventanas o puertas-ventana (acristalamiento, marco y premarco). Asimismo la cuantía de ayuda máxima será de 3.000 € por vivienda en el que se sustituyan las ventanas.
Beneficiarios
Podrán ser beneficiarias las personas físicas propietarias, usufructuarias o arrendatarias de una vivienda de ocupación habitual ubicada en la Comunitat Valenciana.

 

Comercios o Empresas instaladoras: adhesiones

Los comercios o empresas instaladoras interesadas en participar en el plan de ayudas RENOVE deberán remitir a la dirección de correo: renove_ventanas@gva.es la correspondiente ficha de adhesión debidamente cumplimentada según modelo normalizado disponible en la página web planrenove.gva.es, así como de la documentación adjunta que se especifique en la ficha de adhesión.

 

Más información

 


Si te ha gustado compártelo en:
   

Contacto | Dónde Estamos | Aviso Legal | Mapa Web | RSS FEMEVAL RSS | About FEMEVAL About FEMEVAL | Über FEMEVAL Über FEMEVAL

FEMEVAL, Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana CIF G 46102539
Avda. Blasco Ibañez, 127-E. 46022 Valencia (ESPAÑA) Tel: +34 963 719 761 Fax: +34 963 719 713