Omitir vínculos de navegaciónFEMEVAL > Comunicación
Noticias
 

Asesoramiento y Asistencia en materia Fiscal - MODELO 720 

 

 

GESTRAM o Gestión y Tramitación Empresariales Metal 2000  

 SEBASTIÁ ABOGADOS TRIBUTARIOS

Asesoramiento y asistencia en materia Fiscal

MODELO 720

Les comunicamos que, si usted posee cualquier tipo bien o derecho situado fuera de España por valor cada uno superior a 50.000 euros, deberán presentar el modelo 720 durante el mes de MARZO, declarando entre otros, todas las cuentas situadas en entidades financieras, como todo tipo de bienes inmuebles y derechos sobre inmuebles, así como valores, derechos, seguros y rentas depositadas, gestionadas u obtenidas en el extranjero.

No existirá obligación de informar si  la suma de los bienes que lo integran no supere los 50.000 €. En los grupos que si se supere, existe la obligación de informar todos los bienes que lo integran. En lo relativo al grupo de cuentas en entidades financieras, bastará con que lo sobrepase o la suma de los saldos a 31 de diciembre del ejercicio correspondiente o la de los saldos medios. En este y en años sucesivos sólo se informará sobre los grupos en los que haya existido un incremento superior a 20.000 € respecto a la última declaración presentada.

Como norma general, están obligados a realizar la declaración de bienes y derechos en el extranjero, las personas físicas, jurídicas y determinadas entidades que sean titulares de  bienes  y  derechos situados en  el  extranjero.

El modelo 720 debe presentarse vía telemática a través de Internet, bien efectuada por el propio declarante o bien por un tercero que actúe en su representación.

No presentarlo conlleva importantes sanciones

Para más información acerca de la confección y presentación del modelo pinche en el enlace que le facilitamos a continuación.

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/GI34.shtml.
 

 

Datos de contacto:
Para más información, puede contactar con nuestro departamento  Fiscal de FEMEVAL o poniéndose en contacto por mail o teléfono, preguntando por:

Dalila López
Tfno. 96 371 97 61

Email: fiscal@femeval.es

 


Si te ha gustado compártelo en:
   

Contacto | Dónde Estamos | Aviso Legal | Mapa Web | RSS FEMEVAL RSS | About FEMEVAL About FEMEVAL | Über FEMEVAL Über FEMEVAL

FEMEVAL, Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana CIF G 46102539
Avda. Blasco Ibañez, 127-E. 46022 Valencia (ESPAÑA) Tel: +34 963 719 761 Fax: +34 963 719 713