Omitir vínculos de navegaciónFEMEVAL > Comunicación
Noticias
 

Seguro obligatorio para el personal de la empresa según el convenio colectivo 

 

Desde que se estableció la obligatoriedad de suscribir un seguro que garantizase las contingencias derivadas de los convenios colectivos de industria, comercio y garajes, Femeval ha venido ofreciendo a todas sus empresas soluciones solventes de cobertura perfectamente adecuadas a los riesgos establecidos en los convenios y en condiciones competitivas de primas.

En estos últimos años se ha producido un aumento significativo de la oferta existente en el mercado para la cobertura de este riesgo, conocemos y hemos analizado la totalidad de opciones que se ofrecen actualmente, muchas de estas alternativas nos han sido propuestas y han sido desestimadas atendiendo a criterios tales como tamaño de entidad, no cobertura del riesgo de suicidio, exclusión de dolencias anteriores en caso de cambio de aseguradora, ausencia de compromiso de continuidad, etc...
 
Actualmente tenemos suscrita una póliza por cada uno de los convenios con la entidad aseguradora AXA cubriendo con total exactitud los riesgos y sumas aseguradas vigentes en los tres convenios afectados.
 
Las condiciones económicas, así como los riesgos y sumas aseguradas, vigentes en estos momentos son las siguientes:
Recordamos que desde finales de 2013, según el RDL 16/2013 de 20 de diciembre, se incluyen en la base de cotización de la nómina de los trabajadores conceptos anteriormente excluidos como el del seguro convenio.
 
Para tramitar la contratación de este seguro puede contactar con nuestro departamento: seguros@femeval.es
 

Si te ha gustado compártelo en:
   

Contacto | Dónde Estamos | Aviso Legal | Mapa Web | RSS FEMEVAL RSS | About FEMEVAL About FEMEVAL | Über FEMEVAL Über FEMEVAL

FEMEVAL, Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana CIF G 46102539
Avda. Blasco Ibañez, 127-E. 46022 Valencia (ESPAÑA) Tel: +34 963 719 761 Fax: +34 963 719 713