Omitir vínculos de navegaciónFEMEVAL > Comunicación
Noticias
 

Convocatoria Distintivo Igualdad en la Empresa 

 

El pasado 31 de diciembre se publicó en el BOE la Orden SSI/1996/2016, de 29 de diciembre, por la que se convoca la concesión del distintivo «Igualdad en la Empresa» correspondiente al año 2016, y se establecen sus bases reguladoras.
 
La concesión del distintivo «Igualdad en la Empresa», pretende reconocer y estimular la labor de las empresas y entidades comprometidas con la igualdad, que destaquen por la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades de mujeres y hombres en las condiciones de trabajo, en los modelos de organización y en otros ámbitos, como los servicios, productos y publicidad de la empresa.

 
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad hará entrega a las empresas y entidades que se presenten y cumplan con las condiciones de la convocatoria de un certificado acreditativo del distintivo «Igualdad en la Empresa» en un acto público convocado al efecto, y al que se dotará del protocolo y la difusión adecuados.
 
El distintivo tiene un carácter estrictamente honorífico, no comportarán dotación económica y tendrá una vigencia inicial de tres años.
 
El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 28 de febrero de 2017.  


 

Si te ha gustado compártelo en:
   

Contacto | Dónde Estamos | Aviso Legal | Mapa Web | RSS FEMEVAL RSS | About FEMEVAL About FEMEVAL | Über FEMEVAL Über FEMEVAL

FEMEVAL, Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana CIF G 46102539
Avda. Blasco Ibañez, 127-E. 46022 Valencia (ESPAÑA) Tel: +34 963 719 761 Fax: +34 963 719 713