Omitir vínculos de navegaciónFEMEVAL > Comunicación
Noticias
 

La importancia de la salud bucodental 

 

En virtud del acuerdo que FEMEVAL y VERICAT IMPLANTOLOGÍA INMEDIATA han llevado a cabo, constituyéndose esta última como patrocinador de la federación, les informamos de los beneficios que pueden obtener todas las empresas federadas, su personal y familiares de los mismos, en tratamientos de implantes dentales en tan prestigiosa clínica.
 
 
 

- Precio especial en todos los tratamientos de Implantología Dental Inmediata.
- Primera visita, exploración y diagnóstico gratuito sin compromiso alguno.
- Posibilidad de financiación hasta 24 meses sin intereses.
- Trato totalmente personalizado a través del departamento de Relaciones Institucionales.

Para atención exclusiva, citas, ampliación de la información, o personalizar el acuerdo a su empresa en el marco del anterior, pueden contactar directamente con Ignacio Albert Gómez, en el 652 652 331 o nalbert@vericatimplantologia.com como responsable de RR.II. y enlace de VERICAT IMPLANTOLOGÍA INMEDIATA con FEMEVAL.

Vericat Implantología Inmediata y el IVAII (Instituto Valenciano de Implantología Inmediata) son entidades valencianas, pioneros en su ramo, a la vanguardia de la implantología dental internacional y único centro de sus características en toda la Comunidad Valenciana.

Si te ha gustado compártelo en:
   

Contacto | Dónde Estamos | Aviso Legal | Mapa Web | RSS FEMEVAL RSS | About FEMEVAL About FEMEVAL | Über FEMEVAL Über FEMEVAL

FEMEVAL, Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana CIF G 46102539
Avda. Blasco Ibañez, 127-E. 46022 Valencia (ESPAÑA) Tel: +34 963 719 761 Fax: +34 963 719 713