Omitir vínculos de navegaciónFEMEVAL > Comunicación
Noticias
 

Acuerdo CONFEMETAL - PEUGEOT ESPAÑA 

 

CONFEMETAL ha firmado un acuerdo de colaboración con PEUGEOT ESPAÑA, S.A. para la renovación o adquisición de vehículos de dicha marca por parte de empresas y autónomos integrados en las organizaciones miembro.
 
En virtud de dicho Acuerdo, las empresas o autónomos asociados a FEMEVAL, podrán acceder durante 2017 a las condiciones de descuento en vehículos de la flota PEUGEOT reflejados al margen.

Estos descuentos serán además compatibles con un descuento adicional financiando con PSA Finance y con los regalos de equipamiento si los hubiere.
 
El Acuerdo rige solo para operaciones individuales de adquisición y renovación de hasta 10 vehículos. Para aquellas negociaciones de 11 o más vehículos, se estudiarán las condiciones adecuadas para cada operación.

Para beneficiarse de estas condiciones, el cliente deberá identificarse ante cualquier concesionario a nivel nacional de la red PEUGEOT, aportando justificante de su pertenencia a CONFEMETAL, solicitándolo a través de FEMEVAL (mmartinez@femeval.es)
 
Dicho justificante deberá ser presentado en el concesionario PEUGEOT junto con el CIF de la empresa, o bien, en caso de autónomos, certificado de alta en la actividad económica correspondiente.

Si te ha gustado compártelo en:
   

Contacto | Dónde Estamos | Aviso Legal | Mapa Web | RSS FEMEVAL RSS | About FEMEVAL About FEMEVAL | Über FEMEVAL Über FEMEVAL

FEMEVAL, Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana CIF G 46102539
Avda. Blasco Ibañez, 127-E. 46022 Valencia (ESPAÑA) Tel: +34 963 719 761 Fax: +34 963 719 713