Omitir vínculos de navegaciónFEMEVAL > Comunicación
Noticias
 

Las empresas asociadas a FEMEVAL se benefician de un descuento del 50% en las entradas de Feria y Congreso Advanced Factories sobre Industria 4.0. 

 

FEMEVAL, en el marco de la Iniciativa Valencia Industria Conectada VLC 4.0, ha firma un acuerdo como supporting partner de Advanced Factories, la feria y el congreso sobre Industria 4.0 que se celebrarán en Barcelona del 4 al 6 de abril.

Mediante este acuerdo, los asociados de FEMEVAL se beneficiarán de un descuento exclusivo del 50% en las entradas a la Feria y al congreso. Para ello solo tienen que introducir el siguiente código promocional qmnqxvak al realizar el registro a Advanced Factories.


Tómese un respiro y detenga su agenda durante tres días. Le ofrecemos una cita única que va a transformar su negocio:

  •  Descubra las tendencias y modelos de gestión más importantes y exitosos del mundo industrial.
  • Aprenda a diseñar, optimizar y mejorar la productividad de su centro de producción o industria. Ideas, modelos, proyectos  y soluciones innovadoras que le ayudarán a convertir su industria en un centro altamente productivo.
  • Aumente su competitividad, conozca la última tecnología en el más innovador evento mundial del sector industrial.
  • Encuentre lo último en automatización industrial, máquina-herramienta y tecnología avanzada para su industria.
  • Transforme su industria en una fábrica más eficiente y sostenible.
  • Conviértase en un líder de la 4ª Revolución Industrial con su fábrica del futuro.
Por qué visitar ADVANCED FACTORIES

No se lo pierda!!


Barcelona acogerá la nueva feria de innovación para el sector industrial con el mayor Congreso Internacional sobre Industria 4.0


La feria representa una cita ineludible para los profesionales de la automoción, aeronáutica, fabricación de bienes de equipo, fabricantes de maquinaria diversa, de componentes, industria metalúrgica, de moldes, ingeniería y todos los servicios relacionados con el sector industrial.


Contará con más de 9.000 profesionales y expertos en búsqueda de estas soluciones innovadoras para su negocio y en ella se darán cita más de 200 empresas expositoras.


Además de la feria, se celebra el Industry 4.0 Congress, el mayor congreso internacional sobre industria 4.0, que contará con más de 170 speakers que compartirán las mejores estrategias, soluciones y nuevos modelos para inspirar al sector. Más de 5.000 minutos en los que se mostrarán los mejores casos de éxito y se descubrirán las soluciones tecnológicas que están marcando un antes y un después en la manera de entender los nuevos modelos de fabricación y gestión del sector industrial.


El Industry 4.0 Congress tiene como objetivo presentar todas las soluciones para el diseño de las denominadas fábricas del futuro. En él, se ofrecerá una visión amplia sobre las soluciones tecnológicas que están impulsando la transformación del sector industrial manufacturero.


 


Si te ha gustado compártelo en:
   

Contacto | Dónde Estamos | Aviso Legal | Mapa Web | RSS FEMEVAL RSS | About FEMEVAL About FEMEVAL | Über FEMEVAL Über FEMEVAL

FEMEVAL, Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana CIF G 46102539
Avda. Blasco Ibañez, 127-E. 46022 Valencia (ESPAÑA) Tel: +34 963 719 761 Fax: +34 963 719 713