Omitir vínculos de navegaciónFEMEVAL > Asociaciones > AVINFO > Noticias y Eventos
Noticias
 

Redacción de los contratos sectoriales más habituales por sólo 90 euros  

 

AVINFO C.V. ha ampliado el acuerdo de colaboración que mantiene con el gabinete jurídico especializado en derecho informático “EQUIPO MARZO” (con personal jurídico especializado en nuevas tecnologías, protección de datos, comercio electrónico, derecho informático, e-adción, propiedad intelectual y realización de auditorías en estas materias) con un nuevo servicio para la redacción de los contratos sectoriales más habituales, y su personalización o negociación con terceros cuando ello fuera preciso a petición de las empresas asociadas de forma individual, los precios serán cerrados y especiales para las empresas asociadas.

Entre los contratos sectoriales más habituales que serían provistos por “EQUIPO MARZO”, estarían a modo de resumen, los siguientes:

  • Desarrollo de software bajo encargo de obra o encargo general.
  • Implantación de sofware.
  • Mantenimiento de software.
  • Suministro de equipos.
  • Licencias de uso.
  • Distribución.
  • Desarrollo y mantenimiento de páginas web.
  • Desarrollo de modelos de políticas generales de regulación de páginas web (políticas de uso, políticas de privacidad y políticas de cookies).
  • Prestación de servicios informáticos u outsourcing.
  • Redacción de cláusulas individuales para incorporar a contratos informáticos en relación con la propiedad intelectual y derechos de explotación sobre el software.


Para las empresas asociadas a AVINFO C.V.
: Los contratos serán provistos por “EQUIPO MARZO” a un precio básico de 90 euros iva excluido, el cual incluye la entrega del modelo así como unas nociones básicas sobre los elementos a cumplimentar por la empresa asociada así como aclaración de dudas básicas. La negociación con terceros así como la adaptación de dichos modelos a situaciones específicas de cada empresa, deberá ser en todo caso acordada con “EQUIPO MARZO” de forma particular, quien siempre establecerá tarifas especiales a precio cerrado para las empresas asociadas a AVINFO.

La redacción de modelos de contratos en el ámbito de la informática, no contemplados entre los anteriores de forma personalizada, se llevará a cabo igualmente por “EQUIPO MARZO” para la empresas asociadas que en su caso lo requieran, un precio de 120 euros iva excluido


Para las empresas no asociadas a AVINFO C.V.
se proporcionarán los citados modelos a un precio básico de 180 euros iva excluido y en su caso, la adaptación de dichos modelos a situaciones específicas, deberá ser en todo caso acordada con “EQUIPO MARZO” de forma particular, quien siempre establecerá sus tarifas habituales de mercado.

La redacción de modelos de contratos en el ámbito de la informática, no contemplados entre los anteriores de forma personalizada, se llevará a cabo igualmente por “EQUIPO MARZO” para las empresas no asociadas que en su caso lo requieran, a un precio de 240 euros iva excluido.


El contacto  con “EQUIPO MARZO” para la prestación de este servicio se realizará única y exclusivamente a través de  AVINFO C.V.  donde se verificará la condición de empresa asociada. Las empresas no asociadas pueden contactar con la asociación donde les informaremos de todas los, acuerdos,  servicios, ventajas y beneficios que supone ser asociado y las condiciones para serlo.

Como siempre quedando a su entera disposición para aclarar o ampliar cualquier información, reciba un cordial saludo.  


Juan Gascón
Secretario Técnico

Tfno. 96 371 97 61

Si te ha gustado compártelo en:
   

 Dónde Estamos | Aviso Legal | Mapa Web | RSS FEMEVAL RSS | About FEMEVAL About FEMEVAL | Über FEMEVAL Über FEMEVAL

Edificio FEMEVAL
Avda. Blasco Ibañez, 127-E. 46022 Valencia (ESPAÑA) Tel: +34 963 719 761 Fax: +34 963 719 713

Omitir vínculos de navegaciónFEMEVAL > Asociaciones > AVINFO > Noticias y Eventos