Omitir vínculos de navegaciónFEMEVAL > Asociaciones > ASEIF > Quiénes somos

 Quiénes somos 

 
 
 
La unión hace la fuerta -¡únete a ASEIF!- 

ASEIF es la Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería, Instalaciones Térmicas, Gases y demás Fluídos de la Comunidad Valenciana.    En ASEIF agrupamos a más de 800 empresas y profesionales del sector, creando así un grupo sólido con la capacidad e infraestructuras necesarias para afrontar cualquier reto.

 

Contamos a su vez con la fuerza y el apoyo de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL), lo que nos permite estar representados en los diferentes órganos de ámbito superior como son CEV, CEPYMEV, CIERVAL, CONFEMETAL, CEPYME y CEOE.   Esta unión hace de ASEIF la mejor solución para los problemas tanto de gestión como administrativos o de formación de cualquier empresa del sector de las instalaciones.

 

Pase a formar parte de la asociación lider en la Comunidad Valenciana y beneficiese de más de 20 años de experiencia y multitud de servicios adaptados a las necesidades de su empresa.

 

Se exponen aqui los Estatutos y el Réglamento de Régimen Interno de ASEIF,  que definen la actuación de la propia organización.
 

Estatutos ASEIF

Reglamento de Régimen Interno


Órganos de Gobierno 

           Memoria de Actividades 2016

 

 



Consulta: 

Perfil Profesional FEMEVAL
Perfil Profesional FEMEVAL

Documento en el que se describen las principales actividades de FEMEVAL y sus áreas de trabajo, así [...]
 Socios colaboradores de ASEIF

Contacto | Dónde Estamos | Aviso Legal | Mapa Web | RSS FEMEVAL RSS | About FEMEVAL About FEMEVAL | Über FEMEVAL Über FEMEVAL

Edificio FEMEVAL                                                                                                                      CIF G97438642
Avda. Blasco Ibañez, 127-E. 46022 Valencia (ESPAÑA) Tel: +34 963 719 761 Fax: +34 963 552 415

Omitir vínculos de navegaciónFEMEVAL > Asociaciones > ASEIF > Quiénes somos