Omitir vínculos de navegaciónFEMEVAL > Asociaciones > ASEIF > Noticias y Eventos
Eventos
 
La venta a domicilio en Gas Natural 
   
 
 
Le invitamos a una acción formativa cuyo objetivo es establecer e instruir a los comerciales de las empresas asociadas de Gas Natural en procesos de venta a domicilio, proporcionándose una solución global para la incorporación, formación, integración y seguimiento de los comerciales contratados.

La presente acción formativa se impartirá en la Fundación FEMEVAL (POL.BOBALAR C/ JUAN XXIII- NAVE-45 S/N, ALAQUAS) en dos sesiones de tarde, los días 15 y 16 de Junio en. La duración de cada sesión será de 4 horas, comenzando a las 16:30H y finalizando a las 20:30H.
 
METOLOGIA A SEGUIR: Utilización de fichas que recogen los procesos y técnicas a seguir por parte de los comerciales, trabajándose en el aula mediante role plays y dinámicas de grupo la casuística más habitual.

 
CONTENIDOS:

1. Preparación de las visitas

Conoce lo que vendes
Infórmate sobre la zona
Qué llevar en tus visitas
Qué imagen quieres transmitir
Cómo darte a conocer en la zona
Cómo y cuándo realizar un buzoneo
 
2. El primer contacto con el cliente

Cuándo realizar las visitas
Cómo debes presentarte
Que debemos saber antes de iniciar la venta
3. La entrevista para conseguir la venta

¿Qué energía utiliza el cliente actualmente?
Cómo presentar tus argumentos
4. Cómo superar las barreras

Técnicas aplicar
 
Esta formación es gratuita y pueden inscribirse a través de:

 

Si te ha gustado compártelo en:
     

Contacto | Dirección | Aviso Legal | Mapa Web | RSS FEMEVAL RSS | About FEMEVAL About FEMEVAL | Über FEMEVAL Über FEMEVAL

Edificio FEMEVAL                                                                                                                      CIF G97438642
Avda. Blasco Ibañez, 127-E. 46022 Valencia (ESPAÑA) Tel: +34 963 719 761 Fax: +34 963 552 415

Omitir vínculos de navegaciónFEMEVAL > Asociaciones > ASEIF > Noticias y Eventos