Omitir vínculos de navegaciónFEMEVAL > Asociaciones > ASEIF > Noticias y Eventos
Noticias
 

ASEIF pide a Puig medidas contra el intrusismo en el sector durante la XVI edición de los Premios FEMEVAL 

 

 

El presidente de la Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería, Instalaciones Térmicas,Gases y demás Fluídos de la Comunitat, Francisco Alonso, no faltó este pasado martes, 14 de noviembre, a la cita de la gala de entrega de la XVI edición de los Premios Femeval que, en esta edición, han recaído en Centro Ortopédico Valencia, Válvulas Arco, LZF Lamps, Ferto, Genera Quatro, Construcciones Mecánicas Mecoval y Ascensores Carbonell. Desde ASEIF, felicitar a las empresas galardonados.

Aprovechando la ocasión; Francisco Alonso, como miembro del Comité Ejecutivo de FEMEVAL, le hizo llegar al President de la Generalitat, Ximo Puig, una de las principales preocupaciones y problemáticas del sector, como es el intrusismo. Por ello, pidió a la administración que actúe contra un fenómeno que afecta a más de 2.000 empresas, así como a la seguridad de los consumidores y el daño al medio ambiente.

Así mismo, el presidente de ASEIF se sumó a la defensa del Corredor Mediterráneo y el desarrollo del Corredor Cantábrico, “dos grandes locomotoras que tirarán de nuestra economía y que favorecerán la vertebración real de Europa”.

 


Si te ha gustado compártelo en:
   

Contacto | Dónde Estamos | Aviso Legal | Mapa Web | RSS FEMEVAL RSS | About FEMEVAL About FEMEVAL | Über FEMEVAL Über FEMEVAL

Edificio FEMEVAL                                                                                                                      CIF G97438642
Avda. Blasco Ibañez, 127-E. 46022 Valencia (ESPAÑA) Tel: +34 963 719 761 Fax: +34 963 552 415

Omitir vínculos de navegaciónFEMEVAL > Asociaciones > ASEIF > Noticias y Eventos