Omitir vínculos de navegaciónFEMEVAL > Asociaciones > ASEIF > Noticias y Eventos
Noticias
 

Francisco Alonso es reelegido presidente de ASEIF 

 

La Asamblea General de ASEIF, reunida el pasado jueves 4 de mayo, aprobó por unanimidad la reelección de Francisco Alonso como presidente de ASEIF para un nuevo mandato de cuatro años.
 
El presidente agradeció a la Asamblea la confianza depositada en su candidatura, asimismo anunció una serie de líneas de trabajo que orientarán su gestión al frente de ASEIF en los próximos años.
 
Líneas que pasan por, la elaboración de un plan de formación, una mejora del posicionamiento web del buscador, dar continuidad a la publicidad de radio contra el intrusismo, la adquisición de nueva maquinaria para el servicio de alquiler, el establecimiento de un plan comercial, tanto para captar nuevos asociados como para fidelizar a los ya miembros y una subvención para formación de los empresarios asociados con una partida inicial de 10.000 euros.
 
Tal y como destacaba el presidente, Francisco Alonso, “líneas de trabajo que irán encaminadas a defender y beneficiar los intereses de nuestros asociados, principal objetivo de ASEIF”.
 
Asimismo, se aprobaron los presupuestos del 2017 que “nos permitirán llevar a cabo estas acciones que redundarán muy positivamente en los empresarios que forman parte de la asociación.

Si te ha gustado compártelo en:
   

Contacto | Dónde Estamos | Aviso Legal | Mapa Web | RSS FEMEVAL RSS | About FEMEVAL About FEMEVAL | Über FEMEVAL Über FEMEVAL

Edificio FEMEVAL                                                                                                                      CIF G97438642
Avda. Blasco Ibañez, 127-E. 46022 Valencia (ESPAÑA) Tel: +34 963 719 761 Fax: +34 963 552 415

Omitir vínculos de navegaciónFEMEVAL > Asociaciones > ASEIF > Noticias y Eventos