FEMEVAL desarrolla el programa DINAMIZA con el que busca ofrecer, a través de diferentes iniciativas, servicio de apoyo y promoción de la innovación entre las PYMEs del sector metalmecánico. 

Todas las actuaciones del proyecto DINAMIZA están subvencionadas por la ayuda del Instituto de Competitividad empresarial IVACE destinada a proyectos de dinamización territorial para una nueva industria sostenible en la Comunitat Valenciana (IMDINE/2023/7). 

Para ello se van a llevar a cabo diferentes actividades que ayuden a las PYMEs del sector a avanzar hacia la innovación y sus ventajas.

OBJETIVO
El principal objetivo que persigue el proyecto es el acercamiento de la innovación a las PYMEs del sector metalmecánico a través de diferentes estrategias como son el asesoramiento en materia de subvenciones, el networking con otras empresas y con proveedores de tecnología como son los institutos tecnológicos. 

ACCIONES
Para conseguir el objetivo marcado, FEMEVAL ha promovido diferentes actividades:

  • Foros networking
  • Visitas tecnológicas a diferentes centros
  • Talleres de diversificación en diferentes sectores
  • Jornadas sobre ayudas para las empresas del metal
  • Encuentro de innovación del sector metal
  • Talleres centrados en la innovación para PYMEs e innovación abierta
  • Jornadas sobre deducciones fiscales y el uso de servicios de institutos tecnológicos

Proyecto alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS 9 (industria, innovación e infraestructura) y ODS 17 (alianzas para lograr objetivos).

 

Noticias

Ayudas

Programa EURODISEA: Subvenciones prácticas profesionales con otros paises

Público 31/03/2025 0 1.504
  • |
  • |

PLAZO CERRADO 30/04/25

Evento

Oportunidades de negocio para la empresa española en Argelia

Público 25/03/2025 0 347
  • |
  • |

Valencia, 26 de marzo, Hub Empresa Plaza Porta de la Mar s/n (esq. c/Justicia) 09:30h - 10:30h y online


Ayudas

Ayudas para fomentar la innovación en la ciudad de Valencia

Público 21/03/2025 0 1.092
  • |
  • |

PLAZO CERRADO 07/04/25


Ayudas

Ayudas para fomentar el uso del valenciano en el comercio de la ciudad de Valencia

Público 21/03/2025 0 1.166
  • |
  • |

PLAZO CERRADO 09/04/25


 

 

Actuaciones del proyecto subvencionadas por la ayuda del Instituto de Competitividad empresarial destinada a proyectos de dinamización territorial para una nueva industria sostenible en la Comunitat Valenciana (IMDINE/2023/7).