FEMEVAL desarrolla el programa DINAMIZA con el que busca ofrecer, a través de diferentes iniciativas, servicio de apoyo y promoción de la innovación entre las PYMEs del sector metalmecánico. 

Todas las actuaciones del proyecto DINAMIZA están subvencionadas por la ayuda del Instituto de Competitividad empresarial IVACE destinada a proyectos de dinamización territorial para una nueva industria sostenible en la Comunitat Valenciana (IMDINE/2023/7). 

Para ello se van a llevar a cabo diferentes actividades que ayuden a las PYMEs del sector a avanzar hacia la innovación y sus ventajas.

OBJETIVO
El principal objetivo que persigue el proyecto es el acercamiento de la innovación a las PYMEs del sector metalmecánico a través de diferentes estrategias como son el asesoramiento en materia de subvenciones, el networking con otras empresas y con proveedores de tecnología como son los institutos tecnológicos. 

ACCIONES
Para conseguir el objetivo marcado, FEMEVAL ha promovido diferentes actividades:

  • Foros networking
  • Visitas tecnológicas a diferentes centros
  • Talleres de diversificación en diferentes sectores
  • Jornadas sobre ayudas para las empresas del metal
  • Encuentro de innovación del sector metal
  • Talleres centrados en la innovación para PYMEs e innovación abierta
  • Jornadas sobre deducciones fiscales y el uso de servicios de institutos tecnológicos

Proyecto alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS 9 (industria, innovación e infraestructura) y ODS 17 (alianzas para lograr objetivos).

 

Noticias

Evento

¿Quieres aprender a utilizar la Inteligencia Artificial Generativa?

Público 27/01/2025 5 281
  • |
  • |

Martes 22 de septiembre, ITI Parque Tecnológico de Paterna - Calle Nicolás Copérnico, 7

Evento

¿Quieres aprender a utilizar la Inteligencia Artificial Generativa?

Público 27/01/2025 6 1.331
  • |
  • |

Viernes 7 de febrero, ITI Parque Tecnológico de Paterna - Calle Nicolás Copérnico, 7


Noticia

CDTI Innovación publica su Plan de Llamadas Internacionales 2025

Público 16/01/2025 0 2.292
  • |
  • |

En el marco de la colaboración tecnológica internacional del CDTI Innovación presenta su Plan de Llamadas Anual para 2025. CDTI Innovación promueve la ...


Noticia

Diagnósticos GRATUITOS de Prevención de Riesgos Laborales

Público 10/01/2025 3 1.619
  • |
  • |

Te realizamos de forma GRATUITA y rápida un diagnóstico individualizado y confidencial. Además, se incluye un taller de sensibilización con actividades innovadoras en PRL para la empresa.


 

 

Actuaciones del proyecto subvencionadas por la ayuda del Instituto de Competitividad empresarial destinada a proyectos de dinamización territorial para una nueva industria sostenible en la Comunitat Valenciana (IMDINE/2023/7).