Noticia
El organismo Ente Certificazione Macchine S.R.L., ha emitido certificados de examen UE de tipo para ciertos componentes de seguridad sin estar notificado
Normativa y legislación
Calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2026, a efectos de cómputo de plazos
Del 21 de noviembre de 2025 al 20 de febrero de 2026
Normativa y legislación
Festivos nacionales, autonómicos y locales 2026 para la Comunitat Valenciana Ya disponibles los festivos locales
Jueves 27 de noviembre, sesión informativa de CEV y FEMEVAL -presencial o videoconferencia- sobre principales obligaciones en instalaciones eléctricas de Baja Tensión.
Plazo solicitudes desde las 10:00h del 1 de diciembre hasta las 14:00 del 18 de diciembre 2025
Un centro de 5.000 metros cuadrados para responder a la creciente demanda de perfiles cualificados del metal y otros sectores productivos valencianos.
Empleo y el sector de la elevación from FEEDA on Vimeo.
Publicaciones en redes sociales:
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6764934223049576448
https://twitter.com/FEEDAAscensores/status/1359167710958133265
Dentro del programa para la promoción de la profesión de conservador de ascensores, que está llevando a cabo FEEDA, hemos colaborado con Televisión Española en la realización del reportaje del programa “Aquí hay trabajo” que emite La 2.
En este programa se describen las posibilidades de empleo que existen en el sector de la elevación, la proyección de los profesionales, la experiencia tanto de los alumnos que cursas las titulaciones de FP válidas para ejercer la actividad, como la de los técnicos que trabajan en labores de mantenimiento.
REPORTAJE SOBRE LAS POSIBILIDADES DE TRABAJO EN EL SECTOR DEL ASCENSOR from FEEDA on Vimeo.