Nota de prensa
La federación del metal participa con un stand de 48 metros cuadrados en el Salón Internacional de Puertas Automáticas los días 14, 15 y 16 de mayo en Feria Valencia.
Barcelona, del 8 al 10 de abril 2025
Barcelona, del 8 al 10 de abril 2025
Noticia
El programa incluye dos mesas de trabajo que se desarrollarán el 25 de marzo y el 2 de abril.
El antiguo CNAE 45 de Venta y reparación de vehículos a motor desaparece y se desagrega en tres nuevas clasificaciones.
Plazo solicitudes segundo tramo hasta el 12 de septiembre 2025. Primer plazo cerrado 31/03/25
Las empresas asociadas pueden formar parte de un grupo de expositores que contará con ventajas únicas diseñadas para maximizar la visibilidad y reducir costes.
Empleo y el sector de la elevación from FEEDA on Vimeo.
Publicaciones en redes sociales:
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6764934223049576448
https://twitter.com/FEEDAAscensores/status/1359167710958133265
Dentro del programa para la promoción de la profesión de conservador de ascensores, que está llevando a cabo FEEDA, hemos colaborado con Televisión Española en la realización del reportaje del programa “Aquí hay trabajo” que emite La 2.
En este programa se describen las posibilidades de empleo que existen en el sector de la elevación, la proyección de los profesionales, la experiencia tanto de los alumnos que cursas las titulaciones de FP válidas para ejercer la actividad, como la de los técnicos que trabajan en labores de mantenimiento.
REPORTAJE SOBRE LAS POSIBILIDADES DE TRABAJO EN EL SECTOR DEL ASCENSOR from FEEDA on Vimeo.