Nota de prensa
VALMETAL y FEMPA ponen en órbita un tornillo.
Nota de prensa
FEMEVAL reúne a las empresas más representativas del sector para dar visibilidad a la capacidad de liderazgo industrial de nuestro territorio.
Normativa y legislación
Obligatoriedad de relacionarse electrónicamente con la Inspección de trabajo.
Terminado el 2023 con una matriculación total de 950.649 vehículos, un 16,7% más que en 2022, en enero de 2024 continua el crecimiento de las matriculaciones en España.
Gaspar Lloret, miembro del Comité Ejecutivo de AVAJOYA, dará una interesantísima charla sobre si la plata es bisutería.
Se ruega permanezcan atentos a sus pantallas.
Queremos liderar el sector para facilitar su competitividad. Si las empresas son competitivas, generarán empleo, y esa es nuestra forma de contribuir a un desarrollo económico sostenible.
A instancias de FEMEVAL, la Conselleria crea una comisión de trabajo para desatascar la problemática existente en los servicios territoriales de Industria.